633 732 859 | Horario ininterrumpido

PSICOLOGÍA INFANTIL

En la Consulta Psicológica Ángeles Mérida encontrarás un área especializada en psicología infantil para tratar los trastornos psicológicos que comienzan durante la infancia y que afectarán negativamente al desarrollo de sus habilidades sociales y bienestar mental.

 

La etapa infantil es el periodo donde se producen mayores cambios y altibajos en las emociones y comportamientos, durante la niñez se interactúa por primera vez con el entorno que nos rodea, afrontar correctamente estos cambios nos llevará a un correcto desarrollo psicológico infantil. Es por ello que, la detección temprana del trastorno que afecta al menor, no solo ayudará a recuperar su desarrollo biopsicosocial, también ayudará a reducir el número de terapias.

Terapia psicológica infantil en Málaga

 

Mediante la terapia, te daremos a conocer las herramientas necesarias para modificar las conductas negativas en niños, tratando desde el origen los trastornos psicológicos infantiles que padecen.

 

Conocerás y aplicarás las técnicas para afrontar acontecimientos difíciles que están causando malestar en la familia. Estos son algunos de los objetivos de nuestro programa de intervención en psicología infantil:

 

Modificación y eliminación de las conductas negativas que están afectando al correcto desarrollo del niño y que han provocado

   la aparición de un malestar.

Aprendizaje de la correcta educación de los hijos y resolución de dudas ante situaciones de estrés que se presenten en el ámbito familiar y escolar.

Mejora y aumento de la autoestima del menor para un correcto desarrollo de sus actividades y tareas diarias.

Aprendizaje de estrategias que aumentarán el rendimiento escolar, dando resolución a aquellas situaciones que crean en el niño ansiedad y estrés.

Superación de acontecimientos difíciles como puede ser la separación de los padres, cambio de residencia o colegio o la muerte de un familiar.

Superación de miedos irracionales que llevan a los niños a la aparición de un trastorno fóbico y que les impide realizar su rutina y actividades.

Prevención de futuros comportamientos negativos que pueden desarrollar una patología o trastorno durante la edad adulta.

Si buscas un Centro Psicológico en Málaga especializado en terapia infantil, acude a la Consulta Psicológica Ángeles Mérida, para detectar y determinar cuanto antes el trastorno que impide la correcta evolución de tus hijos.

Fobias

Problemas de conducta

Control de impulsos

Hiperactividad

Encopresis

Enuresis

Dificultad de adaptación

Habilidades sociales

Inseguridad

Déficit de atención

Ángeles Mérida | Psicóloga Sanitaria |  Col. Nº AO10397  NICA 51475

C/ Marqués 3, 5º izq. 29005 MÁLAGA